Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

La hija de Michelle y Barack Obama tiene un nuevo trabajo en la televisión

Malia y Michelle Obama.

Malia y Michelle Obama. Crédito: JOSHUA LOTT/AFP/Getty Images

Según The Hollywood Reporter, la hija de Michelle y Barack Obama, Malia, ha sido reclutada para la sala de guionistas de la nueva serie de Amazon de Donald Glover

La serie, conocida como ‘Hive‘, supuestamente sigue el modelo de la vida de Beyoncé Knowles-Carter y será producida por Donald, la estrella y creador de la serie ‘FX Atlanta‘.

En información por el medio, Glover firmó un acuerdo general con la plataforma de transmisión que lo verá crear y producir el contenido en el que todo parece indicar que Malia hará colaboración.

No es de extrañar que este miembro de la familia Obama haya sido elegido para escribir el programa. Antes de convertirse en estudiante en la Universidad de Harvard, Malia pasó un verano trabajando como pasante en el set de la serie de HBO, ‘Girls‘, y otro como asistente de producción en la serie ‘Extant‘ de Steven Spielberg.

Por su parte, Michelle y Barack también han trabajado en proyectos para la televisión. Después del éxito de las memorias más vendidas de la ex primera dama, Netflix adaptó el libro a un documental emocionante y cautivador. 

Y hace un par de semanas, se había anunciado que lanzará un programa de cocina, llamado ‘Waffles + Mochi‘, en la misma plataforma de streaming; el cual es solo un comienzo para ella y su esposo, ya que firmaron un extenso acuerdo televisivo con Netflix en 2019.

Sigue leyendo: La fundación benéfica de Beyoncé otorgará hasta $1,000 dólares a víctimas de la tormenta de invierno en Texas

En esta nota

Amazon Malia Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain