Mujer le regala a su esposo altar con fotos de mujeres a las que le dio “like” en Instagram

Las opiniones en la red están divididas sobre el inesperado regalo de Gloria

Donald Trump quiere prohibir TikTok en Estados Unidos

Se estima que la plataforma TikTok cuenta con más de mil millones de usuarios.  Crédito: MANJUNATH KIRAN | AFP / Getty Images

Ya va casi una semana de la celebración del Día de San Valentín. Sin embargo, una mujer y su esposo siguen siendo tema de discusión por el regalo que ésta le dio a su pareja con motivo del 14 de febrero.

Resulta que a Gloria, que en TikTok se identifica como @gr93la, se le ocurrió regalarle una base de plumavit con fotos de mujeres a las que su pareja les daba “me gusta” en Instagram.

Gloria compartió su invento en una publicación en TikTok que incluye el siguiente comentario introductorio: “¿Qué le regalaste a tu hombre para el Día de San Valentín?”.

“Como todos comparten lo que obtuvieron con su pareja para el Día de San Valentín, pensé en mostrar el mío (…) Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas que le han gustado en Instagram. ¡Espero que le guste!”, agregó la mujer en el video.

Para este sábado, el video contaba con más de 66,000 comentarios y más de 3.9 millones de “me gusta”.

En una publicación posterior, Gloria compartió el momento en que le entrega el inusual regalo a su pareja, que aunque sonríe se le nota su sorpresa e incomodidad

“¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto. Le encantó”, lee el comentario que acompaña la entrada.

Este segundo video sobrepasa los 184,000 “me gusta”.

Aunque Gloria argumentó que solo se trató de una broma, a no todos los usuarios de la red social les hizo gracia. Algunos catalogaron de “tóxico” e inapropiado su proceder.

En esta nota

Día de San Valentín Instagram tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain