Cámara de Representantes podría aprobar el tercer cheque de estímulo la siguiente semana

Si logran aprobar el paquete de estímulo la siguiente semana, el presidente Biden podría firmarlo antes del 14 de marzo, cuando los beneficios extras de desempleo expiran

Cheques de estimulo

La acusada habría robado la identidad de víctimas de asesinatos en Chicago para cobrar cheques de estímulo ilegalmente. Crédito: Jeff Fusco | AFP / Getty Images

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que la Cámara someterá a votación el proyecto de ley de Biden a finales de la próxima semana. Si se aprueba, enviarán el proyecto al Senado, y luego a Biden para que lo firme antes del 14 de marzo, fecha en que los apoyos extras en beneficios de desempleo expiran.

Si todo sale de acuerdo a este plan y no hay retrasos en las negociaciones y votaciones, el IRS podría comenzar a enviar los pagos del tercer cheque de estímulo durante la tercera semana de marzo, según se informó en CNET.

Si el cheque se aprueba conforme a lo planeado, se prevé que los trabajadores del IRS estarán trabajando a marchas forzadas para que llegue a los hogares sin retrasos ni errores.

Y es que hay que tomar en cuenta que la temporada de impuestos ha comenzado, y esta es la época del año más ocupada del IRS.

Además, en este año el Congreso está aumentando la carga de trabajo de la agencia, pues le está requiriendo que no solo procese las declaraciones de impuestos federales, sino que también tramite las solicitudes de reembolso por cheques de estímulo faltantes, los cuales debieron haberse entregado durante la primera y segunda ronda.

–También te puede interesar: Personas de entre 17 y 24 años no recibieron los dos primeros cheques de estímulo, pero podrían tener el tercero

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain