¿Ganas más de $100,000 al año? Quizá NO te darán un tercer cheque de estímulo

Muchas personas que calificaron para los primeros dos cheques de estímulo podrían no obtener el tercero

Una nueva propuesta de un grupo de legisladores encienda la esperanza de más cheques de estímulo.

Una nueva propuesta de un grupo de legisladores encienda la esperanza de más cheques de estímulo. Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

Como bien sabes, los legisladores aún están negociando la aprobación de un tercer cheque de estímulo, y todo parece indicar que podría hacerse realidad en las próximas semanas.

Sin embargo, la propuesta para entregar el tercer cheque de estímulo ha cambiado los requisitos de elegibilidad, y podría hacer que muchas personas que calificaron para los primeros dos apoyos económicos no obtengan el nuevo, el cual pretende ser de $1,400 dólares.

Y es que, con el fin de entregar el apoyo económico a gente que está en una verdadera situación de necesidad, los legisladores decidieron excluir a aquellas personas que tienen ingresos altos.

Es por eso que, hasta el momento, el nuevo paquete de alivio propone excluir de recibir un tercer cheque de estímulo a las personas solteras que tienen ingresos de $100,000 dólares o más al año, así como las personas que declaran impuestos como jefes de familia y que ganan $150,000 dólares o más al año, y las parejas que declaran impuestos de manera conjunta y ganan $200,000 dólares o más al año, según se informó en CNET.

Todos los grupos anteriormente mencionados estarían por encima de los límites para poder ser elegibles para recibir el nuevo cheque de estímulo.

Toma en cuenta que la entrega del tercer cheque de estímulo aún no se aprueba, por lo que podría haber cambios en la propuesta en los siguientes días.

–También te puede interesar: Más miembros de tu familia podrían calificar para recibir el tercer cheque de estímulo

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain