J Balvin rozó con su mano el seno de Karol G y Anuel AA estuvo de testigo

Comparan a J Balvin con Vicente Fernández por posar su mano sobre el busto de la cantante

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent.

Si hay gente famosa y poderosa en la industria del entretenimiento hispano, esos son Karol G, J Balvin y Anuel AA. Amén del talento, entre los tres reguetoneros hay una amistad sólida. Sobre todo con su paisana Karol G, con quien tiene más de 16 años de compañerismo. Recientemente lanzaron el tema juntos “Location” y decidieron hacer imáganes del detrás de cámara.

En una foto aparece J Balvin con la mano sobre el seno de la cantante colombiana y, al lado del mismo, el prometido de Karol G, Anuel AA. En cuestión de segundos, la foto se hizo viral por aparecer J Balvin posando su mano sobre uno de los senos de la cantante. Esto generó la reacción de  miles de seguidores, quienes llegaron a compararlo con el mexicano Vicente Fernández.

Recordemos que Vicente Fernández recibió acusaciones por un video donde aparece rozándole el busto a una fan que le pidió tomarse una fotografía. En el caso de los reguetoneros, le señalaron que el prometido de la cantante estaba ahí presente y que no hubo “Respeto alguno”, sobretodo ahora cuando los rumores de separación entre Karol G y Anuel AA han estado en la palestra todo este tiempo.

Sin embargo, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto. Aquí les dejamos la foto para que saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

Anuel AA Colombia J Balvin Karol G Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain