Se vuelve a armar la polémica entre reporteros de Suelta la Sopa y todo por Ninel Conde

El programa de Telemundo promete dar a conocer unos audios del esposo de Ninel Conde en los que hay información que ella supuestamente desconoce

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo

"Suelta la Sopa", programa de Telemundo Crédito: Telemundo

La situación de Ninel Conde y su esposo, Larry Ramos, por supuestamente este último estar metido en negocios turbios y estafas, sobre todo una grande que ocurrió con la también mexicana Alejandra Guzmán. La situación ha dividido opiniones entre muchos de los periodistas de espectáculos, ya que Ninel es querida por varios.

Precisamente, su amigo Lucho Borrego, conductor del programa de Telemundo, tuvo hace poco un altercado con Alex Rodríguez por la investigación que lleva de su amiga Ninel Conde. Borrego afirma que Ninel no estaba la tanto de los inconvenientes legales de su esposo y que por eso no debería ser señalada por el público de esa manera.

Sin embargo, ahora el periodista Alex Rodríguez, dice tener unos audios en los que Larry Ramos admite haber ocultado información a la cantante y actriz, así como más detalles que revelarán el día lunes 22 de Febrero. El reportero le pidió a modo personal a Borrego, que le hiciera llegar los audios para que se los hiciera llegar a Ninel y ella pueda constatar que se hizo un trabajo serio y responsable pero sobre todo para que ella conozca “la verdad”.

Lucho insistió en que, por la amistad que lo une a la mexicana y porque todos en el show han trabajado con ella, no sea juzgada por los delitos de su esposo. Pero aquí les dejamos el lleva y trae que hubo entre varios durante la transmisión de Suelta La Sopa. Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo: 

En esta nota

Larry Ramos Lucho Borrego Ninel Conde Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain