VIDEO: Con goles y asistencias Zapata y Muriel comandan goleada del Atalanta

"Si jugamos como hoy, será muy difícil también para el Madrid", advirtió Luis Muriel

Luis Muriel

El colombiano anotó su tanto número 14. Crédito: PAOLO MAGNI | EFE

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con un gol y una asistencia cada uno mostraron un despliegue ofensivo de altísimo nivel, dieron un triunfo por 4-2 al Atalanta este domingo contra el Napoli y avisaron al Real Madrid, que visitará Bérgamo este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Duván Zapata que abrió el marcador con un cabezazo a centro de Muriel y que ofreció, poco después de que el Napoli igualara con el polaco Piotr Zielinski, un pase raso que el alemán Robin Gosens remató para el 2-1.

También en el segundo gol hubo participación de Muriel, que regateó con velocidad y potencia a tres rivales antes de combinar con Duván Zapata. El premio para Muriel llegó en el minuto 71, cuando fulminó al portero Alex Meret con un tremendo zurdazo a una escuadra para el 3-1.

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, afirmó que Luis Muriel “tiene la calidad de un jugador top”.

“Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable”, destacó Gasperini al acabar el partido del Gewiss Stadium.

Por su parte el oriundo de Santo Tomás, Luis Muriel, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions, “será difícil” también para los hombres de Zinedine Zidane.

El Atalanta se metió en zona de Champions League al posicionarse en cuarto lugar con 43 puntos, uno menos que la Roma, los mismos que la Lazio y uno más que la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

Se caldearon los ánimos: Alta tensión entre “tifossi” antes del derbi entre AC Milan e Inter de Milán

En esta nota

atalanta Luis Muriel Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain