¿Cómo es el lujoso avión de Lionel Messi en el que el presidente de Argentina llegó a México?

El futbolista le rentó su aeronave particular a Alberto Fernández y su comitiva

¿Cómo es el lujoso avión de Lionel Messi en el que el presidente de Argentina llegó a México?
El avión de Messi aterrizó en suelo azteca.
Foto: VASILY MAXIMOV / AFP / Getty Images

Este lunes llegó a México el presidente de Argentina Alberto Fernández y lo hizo a bordo del avión particular de Lionel Messi, el cual se renta cuando el astro argentino no lo utiliza.

El gobierno argentino le alquiló a “La Pulga” su aeronave para que la comitiva presidencial atendiera la invitación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para la celebración del Día de la Bandera, entre otras actividades. El costo de la renta de la aeronave fue de $160,000 mil dólares por cuatro días. De acuerdo con la administración, se tomó esta decisión para mantener la seguridad sanitaria necesaria.

El Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, fue adquirido por el astro de la selección albiceleste en el 2018 por $15 millones de dólares y cuenta con 16 asientos de clase ejecutiva que pueden transformarse en ocho camas, dos baños, uno con ducha privada y dos cocinas.

La aeronave cuenta con detalles personalizados, ya que, pensando en su familia, el delantero argentino mandó a instalar una consola de videojuegos equipada con controles dorados, a imprimir el número 10 en la cola del avión y a poner en la escalera los nombres de los integrantes de toda la familia Messi Roccuzzo.