El insólito y salomónico “castigo” impuesto a un infiel por un juez

El curioso incidente ocurrió en la India y lo más increíble es que el hombre, la esposa engañada y la amante no tuvieron reparo en aceptar la "sanción"

Infiel

La autoridad quiso darle gusto a todas las partes involucradas. Crédito: Shutterstock

¿Qué castigo o sanción merecería una persona infiel? Seguramente la respuesta a este cuestionamiento generaría mucha polémica; algunos pueden pensar que una sanción económica y jurídica serían lo justo mientras que otros pudieran considerar que ambas cosas son demasiado, pensando en que se tratan de temas del corazón.

Sobre este tema, un hecho curioso se registró en el estado de Jharkhand, en la India, en donde las autoridades de este local resolvieron un problema de infidelidad de una manera un tanto salomónica, con la intención de darle gusto a las personas involucradas.

Medios locales indicaron que un hombre llamado Rajesh Mahato, residente de la ciudad de Ranchi, es casado desde hace ya varios años y hace poco decidió iniciar una relación extramarital con una joven de otra localidad, asegurándole que era soltero. Meses después, decidió abandonar a su esposa y a su hijo para iniciar una nueva vida con su más reciente conquista.

Dolida por el engaño, la esposa de Rajesh acudió a una comisaría para levantar una denuncia en contra de su marido por infiel, mientras que la familia de la chica con la que se fugó hizo lo mismo, acusándolo de secuestro.

La policía del lugar se dio a la tarea de buscar a esta pareja fugitiva para llevar a cabo la detención del infiel. Luego de varios días de búsqueda fueron encontrados y estos informaron a las autoridades que se habían casado.

Un juez determinó reunir al infiel con su esposa y su amante, los cuales se enfrascaron en una acalorada discusión y al ver esto, la autoridad propuso una singular solución para que entre ellos reinara la paz.

La autoridad determinó que el infiel pasara 3 días a la semana con su primera esposa y su hijo y 3 días con su nueva pareja, incluso le dieron un “día libre” para que pudiera descansar de ambas mujeres.

Increíblemente, todas las partes involucradas aceptaron dicha propuesta, por lo que no dudaron en firmar un acuerdo legal.

Sin embargo, la solución duró muy poco pues a los pocos días, la nueva esposa de Mahato lo denunció por agresión sexual. Ahora, la policía local busca al hombre, quien se dio a la fuga, pues tiene ya en su contra una orden de arresto.

En esta nota

India infidelidad infiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain