“Ganamos… Existe la justicia”, primera palabras de Alejandra Guzmán al ganar demanda a Larry Ramos

Alejandra Guzmán se apunta un triunfo contra el esposo de Ninel Conde

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Hace algunos días se pudo conocer a través de distintos medios de comunicación que Alejandra Guzmán había ganado la demanda que interpuso ante el empresario Larry Ramos, por una supuesta estafa de casi 4 millones de dólares. Recordemos que Ramos es el actual esposo de Ninel Conde.

Después de hacerse conocido la noticia todos los fanáticos de “La Reina del Rock” han querido escuchar de su propia boca su opinión la respecto. La prensa tuvo la oportunidad de recibirla en el aeropuerto y “La Guzmán” dio su apreciación. “Ganamos, ganamos parte de la demanda. Me hace muy feliz porque hace sentir que existe la ley”

Aún sigue pendiente parte del proceso judicial que enfrenta Larry Ramos y sobre todo la opinión de su esposa Ninel Conde, quien se ha mantenido en silencio durante este tiempo respecto a este tema. Incluso el programa Suelta la Sopa dijo que están dando a conocer unos audios, donde Ramos supuestamente afirma que ha ocultado información a su esposa. Lo cierto es que Alejandra Guzmán está muy feliz por anotarse este triunfo, habrá que ver si recuperara su dinero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandra Guzmán Entretenimiento Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain