Acusan a hispana embarazada que chocó muy ebria, causando la muerte de su bebé en Connecticut

Iba a alta velocidad con un nivel de alcohol en la sangre tres veces por encima del límite legal

Karen Chávez Euceda

Karen Chávez Euceda Crédito: Stamford Police | Cortesía

Karen Chávez Euceda fue acusada de haber chocado estando muy ebria y con ocho meses de embarazo, aparentemente causando la muerte del bebé por nacer en Stamford, Connecticut.

La policía local la acusó el sábado, ocho meses después de que estrellara su automóvil contra un muro de piedra en Cummings Park, el 13 de junio.

Según la policía de Stamford, al ser detenida el nivel de alcohol en la sangre de la mujer de 36 años era 0.27%, tres veces por encima del límite legal.

El automóvil, dijo la policía, “estaba siendo operado dentro del parque a gran velocidad y se estrelló contra un muro de piedra cuando el operador intentaba sortear una curva en la carretera”.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el auto abandonado, según un comunicado. Más tarde ese día, la policía respondió a 293 Fairfield Ave., en respuesta a un informe de una mujer herida en un accidente automovilístico.

“Tras la investigación, se determinó que esta mujer era la operadora del Nissan que se había estrellado dentro de Cummings Park”, dijo la policía. “Fue trasladada al Hospital Stamford debido a que tenía ocho meses de embarazo, (había sufrido) lesiones sufridas en el accidente y estaba intoxicada”.

La policía dijo que Chávez Euceda inicialmente negó ser la operadora del vehículo. Fue acusada el sábado luego de una larga investigación, bajo cargos de manejar intoxicada, evadir la responsabilidad, interferir con la policía y no mantener el carril.

Debido a la jurisprudencia de Connecticut, la Oficina del Fiscal no pudo procesar a Chávez Euceda por nada relacionado con la muerte de su bebé por nacer, destacó ABC News.

Fue liberada luego de pagar una fianza de $5 mil dólares y quedó programada para ser sentenciada el 14 de abril, informó Stamford Advocate.

En esta nota

arresto DUI Connecticut

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain