Alaïa crece como la hierba: así aprende a atarse las agujetas

La hija de Adamari López enternece a Facebook con este video

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.

Adamari López, Toni Costa y la pequeña Alaïa.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A sus 5 años de edad, Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, es toda una “multi task”, pues además de asistir a su escuela toma clases de natación, gimnasia y equitación y todas estas disciplinas le han ayudado a adquirir habilidades que utiliza en su día a día, tal y como lo acaba de demostrar su famosa madre.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora de “Un Nuevo Día” compartió un video en el que muestra que su pequeña está aprendiendo a atarse los cordones de los zapatos y, aunque al principio trata de hacerlo como ella le enseñó, termina haciendo algunos movimientos curiosos que finalmente ayudan a lograr el resultado final.

Mi mamá y mi papá me enseñaron cómo hacer lacitos. Es un poco difícil y mi mamá lo hace de una manera diferente a la mía, pero cada quien tiene su técnica. Primero los dos lados se cruzan y luego por el agujerito que queda se mete uno y se jala para que quede el nudo. Luego se hacen como unas orejitas de conejo en cada lazo, se cruzan y se mete por el huequito que queda en el medio, se saca y se jala y ya quedó”, explicó Alaïa.

Por su parte, Adamari señala que cada vez se sorprende más de cómo la niña progresa en sus habilidades motoras y asegura que siempre está alentándola a que pruebe cosas nuevas y le celebra cuando obtiene algún logro, pues señala que esto ayuda mucho a su autoestima y permite que crezca cada vez más segura de sí misma.

Sigue leyendo: Alaïa, la hermosa hija de Adamari López, ¡conoció a Santa Claus!

En esta nota

Adamari López Alaia Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain