Anciano mata a golpes a hombre que se metió a su casa e hirió a su esposa con cuchillo

Un veterano de guerra de Carolina del Sur reaccionó rápido para salvar la vida de su mujer

El hombre reaccionó de inmediato al ver a su esposa herida.

El hombre reaccionó de inmediato al ver a su esposa herida. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de defender a quien más queremos en nuestra vida nos hace sacar fuerzas que ni nosotros nos imaginábamos que pudiéramos tener, sobre todo en algunas edades en las que el físico ya no nos permite realizar determinadas cosas o bien, ya no tenemos los reflejos tan agudos como cuando éramos jóvenes.

Pero por ahí se dice que lo que bien se aprende, jamás se olvida, y justo eso pareciera haber ocurrido con un anciano de 82 años, originario del condado de Aiken, en Carolina del Sur, quien a pesar de su avanzada edad, mató a golpes a un hombre que ingresó armado a su casa y atacó a su esposa.

Herbert Parrish, un veterano de guerra, se encontraba en casa con su esposa Lois, de 79, cuando de repente escucharon un fuerte golpe en la puerta trasera de su casa.

Lois decidió ir a ver quién había tocado y fue cuando se encontró con un hombre, el cual le indicó que se encontraba buscando a su perro Chihuahua y andaba preguntando por las casas del barrio si alguien lo había visto.

La mujer le indicó que no había visto al perro y cuando intentó cerrar la puerta, esta persona que luego fue identificada como Harold Runnels, de 61 años, ingresó por la fuerza a la casa, sacó un gran cuchillo y la atacó.

Parrish se dio cuenta de lo ocurrido y actuó de forma inmediata. El anciano rápidamente tomó la escopeta que colgaba de la pared junto a la puerta y con esta golpeó a Runnels hasta que este perdió el conocimiento. 

“Comencé a golpearlo en la cabeza con el cañón y sé que debí haberlo golpeado al menos 10 veces en la cara, tan fuerte como pude”, dijo Parrish en entrevista a la cadena WACH.

La pareja de ancianos llamaron rápidamente a la policía y a los servicios de emergencia. Una ambulancia trasladó al agresor a un hospital en donde murió horas más tarde.

En esta nota

anciano Ataque esposa muerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain