Detrás de su imagen de mujer dura, Kate del Castillo tiene un “lado débil”

La mexicana abrió su corazón con Don Francisco

Detrás de su imagen de mujer dura, Kate del Castillo tiene un “lado débil”
Kate del Castillo
Foto: Agencia Reforma

Aunque en la mayoría de los papeles que ha interpretado en la pantalla chica y en su vida cotidiana aparece como una mujer fuerte y aguerrida, Kate del Castillo asegura que también sabe ser una persona tierna y confiesa que tiene debilidades que la gente desconoce, pero que forman parte de su personalidad.

La actriz estuvo de invitada en el nuevo programa de Don Francisco “Reflexiones 2021” y ahí aseguró que una de las cosas que más la pueden llegar a quebrar emocionalmente es que algo le pase a su familia, pues su padre, su madre y su hermana son las personas más importantes para ella y haría cualquier cosa por su bienestar en todos los sentidos.

La gente dice que soy muy dura y valiente y que tengo muchos pantalones para hacer las cosas, y sí los tengo, pero también tengo mi lado débil, esa parte vulnerable que la gente no conoce y que se ve en una pequeña parte de mis personajes. La gente se queda sólo con algunas cosas de nosotros como artistas, pero no soy tan fuerte”, dijo Kate.

Para finalizar, la protagonista de la serie “La Reina Del Sur” señaló que se define como una mujer disciplinada y emprendedora y destacó que estas cualidades las aprendió de su papá, don Eric del Castillo, quien a lo largo de su enorme trayectoria artística le ha inculcado el amor y la pasión por su profesión.

Sigue leyendo: Kate del Castillo alza la voz por las mujeres violentadas