Hombre murió en explosión al preparar la fiesta de su bebé por nacer en Nueva York

Hubo un accidente con el dispositivo que estaba construyendo para revelar celebrando el sexo del feto

NY State Police

La Policía Estatal de NY registró su casa Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un extraño accidente le costó la vida a Christopher Pekny, a los 28 años, en Liberty (NY).

Pekny, futuro padre, murió el domingo cuando explotó un dispositivo que estaba construyendo para una fiesta de revelación del sexo de su hijo por nacer, dijo la policía estatal el lunes.

La explosión también hirió a su hermano Michael Pekny (27), quien fue tratado por sus heridas en el Centro Médico Garnet en Middletown, acotó New York Post.

El restaurante “Robin Hood” en Livingston Manor, que pertenece y es operado por la familia Pekny desde la década de 1980, lamentó la pérdida en un comunicado. “Estamos profundamente tristes y debemos informarles a todos de la pérdida de nuestro querido y amado Christopher”, escribió la familia en Facebook. “Apreciamos la abrumadora muestra de amor y apoyo que todos ustedes han mostrado”.

La policía estatal de NY dijo que el incidente sigue bajo investigación. Ha sido la última de una serie de tragedias causadas por dispositivos de revelación de género defectuosos en los últimos años.

A principios de este mes, un hombre de 26 años murió en Michigan después de ser alcanzado por la metralla de un cañón que funcionaba mal y que se usaba en un baby shower.

Otro dispositivo pirotécnico revelador de género provocó un incendio forestal masivo en el sur de California en septiembre de 2020, que quemó miles de acres.

ȳ

En esta nota

Accidente paternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain