La hija de Jennifer López recibe clases de guitarra de este famoso cantante

Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres e incluso puede presumir de haber actuado con Jennifer en el intermedio del Super Bowl

Jennifer López junto a Max y Emme.

Jennifer López junto a Max y Emme.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony acaban de cumplir 13 años y, en una fecha tan especial, su madre les ha sorprendido con un desayuno en la cama durante el que ha aprovechado para hablarles del día en que salió del hospital con ellos en brazos en medio de una tormenta de nieve.

Tampoco han faltado las sorpresas a lo largo de la jornada, y una de ellas incluía una clase de guitarra muy especial para Emme, que parece decidida a seguir formándose en el terreno musical con ayuda del mismísimo Lenny Kravitz.

“Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”, le explica el roquero con paciencia en uno de los vídeos que la diva del Bronx ha compartido en sus Stories.

Cabe recordar que Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres e incluso puede presumir de haber actuado con Jennifer en el intermedio del Super Bowl. Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gómez.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez lenny-kravitz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain