La reina Isabel II contraataca a la entrevista de Meghan Markle y Enrique con Oprah

El mismo día de la entrevista en CBS, la BBC transmitirá un especial de la familia real

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle. Crédito: Tim Rooke - Pool | Getty Images

El especial de televisión de Meghan Markle y el Príncipe Enrique, en el cual serán entrevistados por Oprah Winfrey, saldrá al aire pocas horas después de que la Familia Real haga su propia aparición en televisión.

El servicio anual del Día de la Commonwealth, que normalmente reúne a personas de todo el mundo en la Abadía de Westminster, se canceló este año debido a la pandemia de Covid-19.

En su lugar, la BBC transmitirá un programa con miembros de la Familia Real, entre los que estarán la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, y Sophie, la Condesa de Wessex.

La transmisión se realizará el domingo 7 de marzo, el mismo día que el especial de 90 minutos de CBS en el que Oprah se sentará para realizar una “conversación íntima” con los Duques de Sussex.

Esta entrevista se emitirá semanas después de que Meghan, de 39 años, y Enrique, de 36, anunciaran que están esperando su segundo hijo, y poco después de confirmar que no regresarían como miembros activos de la Familia Real.

CBS dijo que la charla de Oprah con Meghan “abarcará todo: desde comenzar a vivir como miembro de la realeza, su matrimonio, la maternidad y el trabajo filantrópico, hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública”.

“Más tarde, el Príncipe Enrique se unirá a la conversación para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión”.

La celebración del Día de la Commonwealth en marzo de 2020, marcó la última aparición de Meghan y el Príncipe como miembros de la realeza activos, y la última vez que fueron vistos con miembros de la Familia Real.

Sigue leyendo: Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan en la rehabilitación de un refugio de mujeres

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Enrique

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain