La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene teaser y fecha de estreno

En el avance que Netflix compartió, se da a entender que la trama explorará las dificultades que debió sortear ‘El Sol’ para balancear su vida familiar y profesional

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante.

"Luis Miguel La Serie" es la bioserie autorizada por el cantante. Crédito: Netflix

Confirmado: la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará en Netflix el 18 de abril. Así lo anunció este martes la plataforma de streaming, a través de un comunicado. Al poco tiempo, la empresa compartió un teaser a modo de adelanto, que muestra a un eclipse solar y una leyenda que anticipa los desafíos a los que se enfrentará el protagonista: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

Según informó Netflix, la segunda entrega de la exitosa serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que debió sortear Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional; asimismo, retomará el formato de la primera temporada y los nuevos ocho episodios se desbloquearán uno por vez, cada domingo, a partir de la fecha de estreno.

Luego de que el rodaje fuese interrumpido por la pandemia, la producción se reanudó hacia fines de septiembre pasado. Diego Boneta retomará el rol protagónico y se sumarán la actriz argentina Macarena Achaga en el rol de Michelle Salas, hija del cantante, Valery Sais –que encarnará a Salas en su niñez– y nuevos personajes interpretados por los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio son algunas de las caras que volverán a verse en los nuevos episodios, al igual que Pilar Santacruz, que dará vida a Sophie (Stephanie Salas), y Martín Bello, que encarnará nuevamente al famoso tío Tito.

En el primer avance de la segunda temporada se pudo ver la transformación radical que tendrá Boneta para parecer más viejo. En el mismo video, por las canciones que se escuchan – “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”- se entiende que la historia se extenderá desde 1996 hasta 2005, años en que se estrenaron ambos temas.

En esta nota

diego boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain