Muere niño al meterse a lavadora que se encontraba en uso

Alguno de sus padres puso en marcha la lavadora sin percatarse que el menor se encontraba ahí, escondido

Muere niño al meterse a lavadora que se encontraba en uso
Los padres nunca vieron al niño al interior de la máquina de lavado.
Foto: Shutterstock

Los accidentes en casa suelen estar a la vuelta de la esquina, sobre todo en estos momentos de pandemia en donde pasamos prácticamente las 24 horas del día en nuestro hogar.

Pero quienes seguramente deben estar al pendientes prácticamente de todo lo que ocurre en casa son aquellos que tienen bajo su cuidado a niños pequeños, que por su edad y su simple curiosidad, podrían protagonizar graves accidentes caseros de consecuencias fatales.

Eso fue lo que ocurrió al interior de un hogar en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda, en donde un niño murió luego de que se le ocurriera meterse a una lavadora justo cuando esta se encontraba encendida y funcionando.

El hecho ocurrió el pasado viernes. Las autoridades locales recibieron una llamada de emergencia por la tarde y cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró al niño inconsciente al interior de la lavadora. Rápidamente, fue trasladado a un hospital en donde falleció a las pocas horas.

La policía ha iniciado una investigación para aclarar este hecho, ya que los padres del menor indicaron que nunca se dieron cuenta de que su hijo se había metido a la lavadora, aunque los investigadores consideran que esté se introdujo al electrodoméstico mucho antes de que alguien lo pusiera en marcha.