Rosalía fue captada disfrutando una de las famosas pizzas de Nueva York

Los paparazzi mostraron a la cantante en su lado más cotidiano

Rosalía.

Rosalía Crédito: David Becker | Getty Images for LARAS

Rosalía impactó el fin de semana con su épica aparición en Saturday Night Live. Tan memorable logro no podía ser celebrado de mejor forma que con una de las famosas pizzas de Nueva York.

Sí, la cantante fue captada en el área de Soho en Mantattan, disfrutando de una rebanada a plenitud, eso sí, con mucho estilo pues su “outfit” invernal era ideal.

Rosalía
Foto: Mega/The Grosby Group

A partir de su interpretación junto a Bad Bunny, se comenzó a especular que la cantante española y el boricua serían una gran pareja.

Los dos artistas presentaron en directo su tema ‘La Noche de Anoche’ en SNL e hicieron gala de una complicidad evidente que está dando mucho que hablar. El momento cumbre llegó al final de su actuación, cuando el reguetonero colocó una mano en la cintura de su compañera y empezaron a acercarse mucho -sin dejar de cantar- hasta que pareció que estaban a punto de besarse. Sin embargo, en el último momento todo quedó en un abrazo y un beso en la mejilla.

Su química arrolladora recuerda a la que Lady Gaga y Bradley Cooper derrocharon al interpretar el tema ‘Shallow’ en la gala de los Óscar de 2019. En aquel momento a ellos se les atribuyó un romance secreto tras haber rodado juntos la película ‘A Star Is Born’ a pesar de que el actor aún mantenía una relación sentimental con la modelo Irina Shayk, madre de su única hija.

En el caso de Bad Bunny, él comparte su vida desde hace tres años con una joven llamada Gabriela Berlingeri que le ha apoyado enormemente en su carrera musical. Rosalía, por su parte, sigue ‘oficialmente’ soltera y sin compromiso y las comparaciones con esta otra famosa pareja profesional parecen haberle hecho bastante gracia, porque no ha dudado en retuitear en su cuenta un mensaje que reza: “Diablos @sanbenito y @rosalia. Lady Gaga y Bradley Cooper empezaron con menos”.

Sigue leyendo: Vecino de la cantante Rosalía se dio el lujo de escuchar su música “Por accidente”

En esta nota

Nueva York Rosalia Saturday Night Live

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain