Salma Hayek y María Celeste Arrarás sorprenden sin una gota de maquillaje

Ambas latinas dejaron claro que pasados sus 50 están mejor que cualquier jovencita

Salma Hayek, el domingo, a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes.

Salma Hayek. Crédito: Getty Images

Lejos de los perfectas que se ven en pantallas de cine y televisión. La actriz Salma Hayek y la periodista María Celeste Arrarás publicaron unas imágenes de ellas en las que aparecen sin maquillaje, dejando claro que no necesitan siempre de esa “ayudita” para lucir grandiosas. Todo lo contrario, la belleza natural de ambas famosas fue halagada por sus seguidores.

La periodista, quien estuvo durante muchos años frente a las pantallas de Al Rojo Vivo tiene 60 años y la verdad es que su cutis luce mucho mejor que el de cualquier jovencita. Pocas personas podrían calcular su edad. Sin maquillaje insólitamente luce bastante menor, lo que no deja duda que su belleza no está basada en “trucos”.

Por su parte, a la mexicana Salma Hayek la hemos visto en más oportunidades sin filtros y sin maquillaje, sobre todo cuando se encuentra en la playa o en la piscina. En esta oportunidad publicó una fotografía disfrutando de una tarde donde la elegancia no estuvo invitada. La intérprete de Frida Kahlo tiene 54 años pero jamás se imaginarían su edad si no es porque la información está a la mano de cualquiera. Está demostrado que la actriz de Hollywood acentúa su belleza con el pasar de los años.

No hay duda que, tanto Arrarás como Hayek siguen siendo de las bellezas más relevantes de Latinoamérica y sus fanáticos le agradecen la honestidad porque con maquillaje o sin él siguen cautivando a todo el que las ve.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Hollywood Maria Celeste Arraras Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain