Toño Mauri y Juan Rivera: El doctor que lo salvó lo entrevista

A una semana de ser dado de alta, luego de un doble transplante de pulmón, el actor muestra y cuenta cómo vive

Toño Mauri y su familia

Toño Mauri y su familia Crédito: Despierta América | Univision

A una semana de haber sido dado de alta, el doctor Juan Rivera, uno de los que forman parte de las personas claves que salvaron la vida de Toño Mauri , viajó a Gainsville, Florida, donde vive hasta terminar el tratamiento, para entrevistarlo para ‘Despierta América’.

Después de 8 meses internado, de los cuales 5 estuvo en coma, 4 veces al borde de la muerte, y un doble transplante de pulmón a consecuencia del COVID-19, Mauri está claro que volvió a nacer, y que en esta nueva oportunidad que le dio la vida, hay personas claves a la que se la debe.

¿Quiénes hicieron el milagro en la vida del actor que tenía todo para morir, y está vivo?, Desde el living de su hogar momentáneo y acompañado por su esposa Carla, sus hijos Toño y Carla y su yerno Pablo, el actor asegura que fue, primero Dios, su familia y quien lo estaba entrevistando: el doctor Juan Rivera, quien lo acompañó y monitoreó paso a paso, e incluso estuvo en una de las decisiones más importantes.

¿Cuál fue esa decisión que tomó el doctor Juan y que evitó que muriera? La primera fue decirle que fuera a emergencias la primera vez que le faltó el aire. Toño no lo dudó y volvió a salir de un hospital 8 meses después. La otra, de la que hablan por primera vez ambos en esta entrevista para ‘Despierta América’, fue cuando Rivera recibió un llamado del médico del hospital, para informarle que Mauri estaba teniendo un sangrado gastrointestinal y debían llevarlo a sala de operaciones.

“Yo le dije, si entra no sale”, confesó el doctor Juan que le respondió a quien, desde el hospital, quizás iba a llevarlo a la muerte buscando salvarle la vida. Y un nuevo milagro sucedió para Mauri, a la mañana siguiente su esposa, Carla, recibió un llamado donde le informaban que se había recuperado de la hemorragia y que había logrado estabilizarlo.

Como una gran familia unida, los hijos del actor le confiesan al doctor Juan, que esto los ha hecho crecer más y reafirmar que su padre es el mejor ejemplo para ellos, Toño hijo incluso dijo que en la manera que su padre transitó los 8 meses en donde nunca perdió la esperanza, ni la sonrisa y trató a todo el personal con tanto amor, es el mejor legado que les dio para seguir sus pasos ante la vida.

‘Despierta América’ tendrá una segunda parte de la entrevista, este próximo miércoles, donde ya serán solo Juan Rivera y Toño Mauri, quienes recuerden los peores y mejores momentos, y se agradezcan mutuamente las enseñanzas que ambos se dieron y que marcaron para siempre las dos vidas: la de paciente y doctor.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

En esta nota

Despierta América doctor Juan Rivera Toño Mauri Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain