El transparente hilo dental de Lis Vega calentó la piscina de su casa

Con tacones y una tanga de encaje negro, la cubana Lis Vega presumió su retaguardia de acero

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Son miles las veces que Lis Vega presume su sensualidad y belleza, pero ciertamente no en todas es capaz de volarle la imaginación a lugares poco imaginados a sus seguidores. En esta oportunidad, se fue a al piscina de su residencia y muy quitada de la pena se volteó y dejó a la vista su muy trabaja de retaguardia.

Para sorpresa de todos, esta vez no llevaba puesto un bikini sino una lencería de encaje negro que se volvía un minúsculo hilo dental por detrás. Para darle un toque más sexy a la imagen, se colocó unos tacones negros altos que dejaban claro que, a pesar de verse explosiva, la delicadeza y feminidad que tiene como mujer no son detalles que se pueden pasar por alto. “ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA, NADIE MORIRA POR ELLA CUANDO LE TOQUE PARTIR #LAPOETADELOURBANO #vuelolibre”, fue parte del mensaje con el que la vedette acompañó su espectacular foto.

https://www.instagram.com/p/CLsqO1CDr66/

Por supuesto, esto desató una ola de comentarios subidos de tonos en los que se pudo leer también varios piropos hacia la eterna rival de Niurka Marcos. Sus fanáticos no pudieron contenerse, ya que tenían días sin ver casi al desnudo el cuerpo de la espectacular cubana. En sus recientes publicaciones, Lis llevaba más ropa de lo que estamos acostumbrados a ver en ella. Aún así, siempre se ve candente y por eso les dejamos aquí abajo más imágenes de ella para que se deleiten con su belleza.

https://www.instagram.com/p/CLr-8SkjOaQ/

https://www.instagram.com/p/CLrE2HuDtk5/

https://www.instagram.com/p/CLqE4rljMAG/

Sigue leyendo:

En esta nota

Cuba Famosos Lis Vega Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain