Esto dijo la abogada de Emma Coronel a Hoy Día sobre la situación de la esposa de “El Chapo” Guzmán

Después de haber sido arrestada, la defensa legal de Emma Coronel da detalles de su caso

Emma Coronel, detenida por presunto cargo de tráfico de drogas.

Emma Coronel, detenida por presunto cargo de tráfico de drogas. Crédito: Getty Images

La detención de la esposa de “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha traído todo un revuelo mundial en donde todo el mundo quiere saber detalles de ¿cómo la arrestaron, qué hacía en ese estado, cuáles son las pruebas, dónde estaban sus hijas? y un sinfín de detalles más, que obviamente sólo podía responder su equipo de abogados.

Precisamente, el show matutino de TelemundoHoy Día” entrevistó a la abogada de Coronel para conocer los pormenores en cuanto al arresto de la compañera sentimental de uno de los narcotraficantes más importantes de todos los tiempos. Recordemos que el mismo fue condenado a cadena perpetua en el 2018 y para ese momento no se había comprobado que Emma Coronel tuviese vínculos con el delito de narcotráfico com tal.

Mariel Colón, como se llama la abogado que contrató la exreina de belleza, dio algunos detalles dentro del marco legal que le es permitido. Otros tantos decidió obviarlos y respondió con un simple “No puedo dar información al respecto”. Aquí les dejamos lo que le dijo a la cadena televisiva.

Sigue leyendo:

En esta nota

El Chapo Guzman Emma Coronel Hoy Día Mariel Colón Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain