FBI: por presumido atraparon en Florida a ladrón de boutique Chanel de Nueva York

Se jactó en las redes sociales de que tenía tantos artículos de lujo que podía abrir su propia tienda

Boutique Chanel, SoHo, NY

Boutique Chanel, SoHo, NY Crédito: Google Maps

Agentes federales e investigadores de la policía de Nueva York identificaron y arrestaron en Florida a un hombre de Brooklyn sospechoso de robar una boutique de lujo Chanel en Manhattan porque presumió  en las redes sociales.

Las autoridades arrestaron a Eric Spencer (29) en Fort Lauderdale (Florida), durante el fin de semana, en relación con un robo en una tienda de Chanel en SoHo (NYC) el 2 de febrero, durante el día.

En una publicación ya eliminada, Spencer se jactó en las redes sociales de que tenía tantos artículos de lujo que podía abrir su propia pequeña boutique, según una denuncia penal presentada en un tribunal federal.

El subdirector del FBI, William Sweeney Jr., dijo en un comunicado que Spencer es parte de un grupo de ladrones que atacó de manera violenta la boutique ese día.

Las autoridades federales también atribuyeron la identificación a la revisión de imágenes de video de la tienda, la calle y el vecindario de Spencer en Brooklyn.

El detenido “puso al público y al personal de la tienda en grave peligro cuando cometió un descarado robo a mano armada a la luz del día en una boutique de SoHo a principios de este mes”, denunció la fiscal federal Audrey Strauss en un comunicado de prensa. “Ahora el FBI y la policía de Nueva York han capturado a Spencer, quien está bajo custodia federal y esperando su día en la corte”.

Spencer tuvo una audiencia en un tribunal federal en Fort Lauderdale el lunes. Un juez ordenó su detención sin derecho a fianza, informó Fox News.

En esta nota

chanel Florida robo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain