J Balvin y Valentina Ferrer están esperando a su primer bebé

El reguetonero está feliz, enamorado y a punto de tener más familia

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Mezcalent.

Aunque fue Maluma quien hizo saltar las alarmas acerca de un posible debut en la paternidad con unas imágenes en Instagram que en realidad solo tenían como objetivo promocionar su nuevo trabajo musical, parece ser que finalmente será otra estrella del reguetón quien dé la bienvenida a su primer retoño este año: se trata de su buen amigo J Balvin.

Según aseguran desde el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, el cantante colombiano se convertirá en padre con su novia Valentina Ferrer, que habría conseguido mantener en secreto su embarazo hasta ahora. Sin embargo, la pareja ha sido sorprendido estos días paseando junta por la ciudad de Los Ángeles y, pese a que la modelo argentina iba ataviada con ropa deportiva muy holgada, su estado resultaba más que evidente en el que sería su quinto mes de gestación.

Los futuros papás siempre se han mostrado muy recelosos de su intimidad, hasta el punto de que ni siquiera se prodigan juntos por las alfombras rojas. Sin embargo, sí se sabe que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron una crisis sentimental que les llevó a darse ‘un tiempo’, aunque eventualmente volvieron a reconciliarse y Balvin sorprendió a su chica el pasado septiembre con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia después de no haberles visto en mucho tiempo debido a la pandemia.

Sigue leyendo: J Balvin rozó con su mano el seno de Karol G y Anuel AA estuvo de testigo

En esta nota

J Balvin Valentina Ferrer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain