¿Kanye West y Kim Kardashian se quitaron su anillo de bodas?

Todo indica que la pareja conformada por Kanye West y Kim Kardashian no volverán y sus alianzas de matrimonio así lo indican

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Victor Decolongon | Getty Images

Este martes Kanye West ha acudido a visitar la academia que su marca de moda Yeezy tiene en Los Ángeles acompañado de su dispositivo de seguridad habitual y del menor de los cuatro hijos que tiene con su exmujer Kim Kardashian, el pequeño Psalm, que el próximo mes de mayo cumplirá dos años.

Fiel a su estilo casual, el rapero iba ataviado con chándal de color azul que combinó con un par de sus propias deportivas de aspecto muy futurista, y tal y como se puede apreciar en las fotografías que publica ahora el portal Page Six, su anillo de bodas brillaba por su ausencia.

De esta forma, el músico ha querido seguir el ejemplo de la propia Kim, que la semana pasada -concretamente el 18 de febrero- fue vista por Los Ángeles sin su alianza ni el anillo de compromiso que él le había entregado antes de su enlace de 2014. Esta vino a ser la confirmación de que los rumores de que ella se estaba preparando para solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos eran ciertos, algo que acabó haciendo al día siguiente.

https://www.instagram.com/p/CLr2PJoFfwr/

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian Los Ángeles Yeezy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain