Netflix dio a conocer las primeras fotos de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

La plataforma de streaming compartió imágenes en las que podemos ver al protagonista, Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, tanto arriba como abajo del escenario

Diego Boneta como Luis Miguel.

Diego Boneta como Luis Miguel. Crédito: Netflix

Luego de una larga espera, finalmente Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, y acompañó la noticia con el primer adelanto.

Este miércoles, la plataforma de streaming dio a conocer varias imágenes del regreso en las que podemos ver al protagonista, Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, tanto arriba como abajo del escenario.

Asimismo, el argentino César Bordón es el gran protagonista de las flamantes fotos. Recordemos que el actor interpreta a Hugo López, quien fuera manager del artista, y en esta vuelta lo veremos junto a Luz Cipriota, quien personifica a la mujer de López, Lucía Miranda.

https://www.instagram.com/p/CLrhaSipK8T/

‘Luis Miguel: La Serie’ vuelve a Netflix el 18 de abril y un teaser nos anticipó el leit motiv de esta segunda temporada: “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, podía leerse en el anticipo. De acuerdo a lo informado por el servicio de streaming, el regreso de la bioserie sobre el artista mexicano mostrará lo difícil que ha sido para Luis Miguel sostener un equilibrio entre su vida familiar y profesional, narrativa que será mostrada en dos líneas temporales.

En cuanto al desembarco de los capítulos, al igual que la primera temporada estrenada con gran éxito el 22 de abril de 2018, los episodios se subirán a la plataforma uno cada domingo a partir de su estreno.

En esta nota

diego boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain