VIDEO: Domingo Germán se disculpa públicamente tras suspensión por violencia doméstica

El pitcher de los New York Yankees lamentó sus errores del pasado y se comprometió con su equipo a trabajar fuerte

Domingo Germán

Domingo Germán fue suspendido 81 juegos en el 2019. Crédito: Elsa | Getty Images

Durante una conferencia virtual desde Tampa, Florida, el lanzador dominicano de los New York Yankees, Domingo Germán, se disculpó con su equipo por “errores de los cuales no me siento orgulloso”, dijo este miércoles.

“Quiero tomar esta oportunidad para disculparme sinceramente con la familia Steinbrenner, mis compañeros, la gerencia y las personas cercanas que me aman. He cometido errores de los cuales no me siento orgulloso y por eso quiero disculparme“, dijo el pitcher.

Cabe recordar que Domingo Germán fue suspendido 81 partidos en septiembre del 2019, luego de atacar a su novia. Esta fue la razón por la que se perdió las últimas dos semanas de la temporada regular y los Playoffs del 2019, así como la campaña 2020 completa.

“Cuando mi equipo más necesitaba en el 2019, antes de empezar los playoffs, no estaba ahí para ellos y por eso le pido perdón. Fue muy difícil para mí no estar lanzando, ayudando a mi equipo”, dijo Germán, quien tiene marca de 20-11 en 55 juegos con los Yankees.

Tener que mirar desde lejos me dolió mucho, pero también entiendo que fui responsable de ponerme en esa situación“, acotó.

El lanzador derecho aprovechó los micrófonos para comprometerse a mejorar y aportar su máximo al equipo.

Lo que quiero hacer ahora es concentrarme en lo que amo, que es lanzar. Mi meta es trabajar duro y retomar mi carrera. Siempre ha sido mi sueño lanzar en Grandes Ligas y estoy muy agradecido de tener este sueño delante de mí. Necesito mostrarles a través de mis acciones lo comprometido en volverme un contribuidor para este equipo”, concluyó.

El dominicano está listo para ganarse un puesto en la rotación abridora de los Yankees a partir del 1 de abril, fecha en que inicia la temporada 2021 de MLB.

En esta nota

New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain