Con cacheteros blancos, Carolina Sandoval se unta ‘Vick VapoRud’ en los senos y en las lonjas

"La Venenosa" se puso unos shortcitos mínimos, se sacó la panza, la untó con mentol y la cubrió con plástico ¡delante de todos!

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

La periodista Carolina Sandoval repitió la hazaña de salir mostrándose en cacheteros blancos muy pegaditos moviéndose como es acostumbrado y dejando a la vista sus explosivos atributos. Sin embargo, hoy hizo algo que pocos sabían y es un truquito para, según la exconductora de Suelta la Sopa, quemar grasa de manera rápida y efectiva.

Para ello agarró un pote de Vick Vaporud y comenzó a untárselo en el pecho y las lonjitas que casi todos tenemos. Demás está a acotar, que lo hizo sin vergüenza alguna. Según la que fuese talento de Telemundo hasta hace poco, este ‘truquito’ hace que las medidas se reduzcan. Este procedimiento debe tener algo de cierto porque la gran mayoría de los seguidores de “La Venenosa” certificaron la información en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram.

Nuevamente, la venezolana volvió a mandar un mensaje de seguridad personal, amor propio y aceptación a todos aquellos que a veces no se sienten seguros con su físico. Obviamente pasó dirigió un mensaje a sus detractores y pidió que “Si usan su contenido al menos le den el crédito’. No cabe duda que, Carolina Sandoval es capaz de todo con tal de complacer a su fanaticada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain