Difunden video del ataque sufrió el paseador de perros de Lady Gaga

Cuando los policías llegaron a la escena del crimen, encontraron a Ryan Fischer ensangrentado en el suelo. Consciente, pero apenas respirando

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Luego de que Koji y Gustav, dos de los tres preciados bulldogs franceses de Lady Gaga, fueron robados por unos ladrones que le dispararon al paseador de perros Ryan Fischer, según informaron fuentes policiales al portal TMZ. El mismo medio compartió un video del momento justo en que sufrió el atentado el empleado de la intérprete.

Fischer estaba paseando a los tres perros de Lady Gaga cerca de la casa de la protagonista de Nace una estrella en la zona oeste de Hollywood, alrededor de las 22 (hora local), cuando al menos un hombre armado se le acercó. No se sabe qué se dijeron, pero eventualmente el paseador recibió disparos en el pecho -habrían sido cuatro- y su agresor huyó la escena con Koji y Gustav, mientras que Miss Asia, el tercer bulldog, logró escapar y fue rescatada más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista.

Cuando los policías llegaron a la escena del crimen, encontraron a Fischer ensangrentado en el suelo. Consciente, pero apenas respirando, fue trasladado a un hospital en graves condiciones, pero se espera que se recupere por completo. Las fuerzas del orden desconocen si los bulldogs franceses fueron secuestrados -debido a que pertenecen a Lady Gaga-, o si se trató de un simple robo. La raza es muy demandada, por lo que los animales se venden a un precio elevado.

La intérprete de “Bad Romance” es muy apegada en sus tres mascotas; de hecho, ella misma ha llevado a sus perros a varias entregas de premios y hasta fueron vistos tras bambalinas en el show que brindó en el Super Bowl de 2017, incluso habría ofrecido $500 mil dólares para que le regresen a sus mascotas, “sin más preguntas”.

En esta nota

Famosos Lady Gaga TMZ

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain