Doctor fue apuñalado por su paciente en hospital de Filadelfia

Fue herido en la cara y la cabeza; sobrevivió gracias a la pronta atención de sus compañeros de trabajo

Pennsylvania Hospital, Philadelphia

Pennsylvania Hospital, Philadelphia Crédito: Google Maps

Un médico del Pennsylvania Hospital en Filadelfia sufrió múltiples puñaladas al ser atacado por un paciente.

El incidente ocurrió dentro del hospital privado ubicado en 800 Spruce St, en el vecindario Washington Square West, el martes. Según los investigadores, el médico había estado tratando al paciente y fue apuñalado varias veces en la cara y la cabeza.

El doctor figuraba en condición estable el martes por la tarde y la policía recuperó un arma en el lugar. No se ha revelado la identidad del paciente, que fue detenido. Tampoco está claro el motivó del ataque y la investigación sigue en curso, reportó Philly Voice.

“Pennsylvania Hospital está trabajando estrechamente con la Policía de Filadelfia para responder a un incidente que ocurrió el martes por la tarde y que involucró a un paciente y un médico, que sufrió lesiones”, dijo un portavoz de Penn Medicine en un comunicado. “La rápida acción del personal del hospital aseguró que el médico recibiera atención inmediata”, y desde entonces ha sido dado de alta.

“En ningún momento hubo peligro para otros pacientes o el personal del hospital. Todas las actividades continúan como de costumbre y estamos cooperando con la policía en su investigación de este incidente ”, añadió el portavoz, citado por New York Post.

ù

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain