“Duele que pueda dejar al Barça”: Rafa Márquez sufre porque Leo Messi pudiera abandonar al FC Barcelona

El defensa mexicano asegura que le gustaría que "la Pulga" acabara su carrera en el club culé

Cuando Rafa Márquez y Leo Messi compartieron vestuario en el FC Barcelona.

Cuando Rafa Márquez y Leo Messi compartieron vestuario en el FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Poco se habla de la enorme fortuna que tuvo Rafa Márquez de jugar al lado de dos de los mejores futbolistas de la historia en plenitud: Ronaldinho y Leo Messi. El mexicano, un fanático azulgrana confeso desde su paso por la institución, aseguró que le “duele bastante” que el argentino pudiera abandonar al FC Barcelona en el mes de junio.

En una entrevista en el programa ‘Ataque Futbolero’, Márquez reconoció que la posibilidad de que Leo Messi se marche del Barça a final de temporada le entristece y que le gustaría que acabara su carrera en el club culé:

Ha dado todos los años lo mejor de él y duele bastante que pueda dejar Barcelona, sigue la incertidumbre si se va o se queda. Sería lindo que se quedara a terminar su carrera”.

Sobre una anécdota que se ha vuelto viral en la que se asegura que Márquez presionaba bastante a Leo en los inicios de su carrera, el michoacano lo confirmó:

“En un entrenamiento Leo se enojó conmigo y discutimos. Ahí pude ver que cuando lo aprietan saca esa personalidad que hasta hoy ha hecho que Leo sea tan grande. Lo admiro mucho, no por lo que ha mostrado, sino por esa personalidad que muchos no se dan cuenta porque no convivieron con él, pero los que lo conocemos sabemos de qué hablamos”, concluyó Márquez.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Leo Messi Rafa Márquez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain