El divertido video de Thalía para responder a quienes aseguran se quitó las costillas

Desde hace muchos años la cantante se ha visto envuelta en rumores que señalan se extirpó esos huesos de su cuerpo para conseguir la envidiable figura de la cual goza

Thalía.

Thalía. Crédito: EFE

Thalía, cual villana de telenovela, por fin respondió a todos aquellos que han asegurado que su cinturita de avispa es porque se quitó dos costillas o porque se ha sometido a un sinnúmero de operaciones estéticas.

“Enséñame tu rutina de ejercicio, ¿estás sentadote en el sillón o tiradote en la cama?, a ver enséñame tu disciplina”, fue el contundente mensaje que lanzó a través de un video en TikTok.

Y es que la intérprete de “Amor a la Mexicana” no aguantó las ganas de realizar un video para el “reto confrontación”, que consiste en que una persona comente sobre alguna crítica que hayan hecho en su contra, para luego señalar al acusador con algo que éste padece o algo negativo de su persona.

Tras la publicación, sus seguidores reaccionaron al video con comentarios y emojis de risa.

La esposa de Tommy Mottola ha arrasado en las redes sociales donde comparte sus rutinas de ejercicio y fotos a sus más de 17 millones de seguidores.

POR: Arturo Moreno Villareal

En esta nota

Famosos Thalía tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain