Empleados de Taco Bell en Texas ayudan a salvar a familia de accidente de auto

Los trabajadores de Taco Bell inmediatamente llevaron a la familia a la sucursal y le dieron comida, además de que entretuvieron a los niños

Desde 1954 hasta la fecha, Taco Bell se ha convertido en una de las cadenas de comida rápida más importantes del país.

Desde 1954 hasta la fecha, Taco Bell se ha convertido en una de las cadenas de comida rápida más importantes del país. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Debido a una devastadora tormenta invernal, ha habido a menos 25 muertes en Texas a causa de las condiciones meteorológicas. Y es que la tormenta, que ha dejado sin electricidad y sin agua a todo el estado, también ha cubierto las carreteras con una capa de hielo que haciéndolas más peligrosas de transitar.

Uno de estos accidentes lo tuvo una familia, la cual logró escapar sin sufrir lesiones y además disfrutar de un cálido momento para quitarse el estrés de accidente, gracias a los empleados de un Taco Bell de Hewitt, Texas.

Los trabajadores de la sucursal de Taco Bell dejaron de hacer sus labores inmediatamente para ir a ayudar a ayudar a un accidente donde una camioneta se salió de la carretera y cayó en una zanja.

La familia que venía en la camioneta pudo salir sin lesiones del accidente.

McKenzie Noriega, la madre de la familia, dijo que el grupo de trabajadores de Taco Bell acudió en ayuda de su familia. Mientras que otros transeúntes ayudaron a asegurar la escena del accidente, los empleados de Taco Bell llevaron a la familia, que incluía tres niños pequeños, a la sucursal para que se tranquilizaran, según se informó en Mashed.

Los trabajadores, llamados Latricia, Skylyr, Jonathan, Alexis, Kyra, Tina, Amanda, Ashley y Raúl, inmediatamente le dieron comida a la familia y entretuvieron a los niños.

Según Noriega, los empleados “los trataron como a una familia”, un acto que se hizo aún más especial considerando el hecho de que están trabajando a marchas forzadas, ya que los pedidos se han disparado después de los apagones de Texas.

–También te puede interesar: Alexandria Ocasio-Cortez hace voluntariado en banco de alimentos de Texas y recauda $4 millones

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain