Kylie Jenner bajó de su Lamborghini en un vestido megaajustado y dejó a todos atónitos

Las curvas de la famosa empresaria acapararon las miradas

Photo © 2021 Mega/The Grosby Group

PREMIUM EXCLUSIVE

Kylie Jenner steps out wearing a figure hugging orange dress and pumps gas into her new Red Lamborghini SUV on the heels of her big sister Kim Kardashian announcing her divorce from Rapper Kanye West. Kylie and her assistant picked up some snack at a Mobile gas station as onlookers got a glimpse of the billionaire Cosmetic Mogul. 22 Feb 2021 

Pictured: Kylie Jenner.

Photo © 2021 Mega/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Kylie Jenner steps out wearing a figure hugging orange dress and pumps gas into her new Red Lamborghini SUV on the heels of her big sister Kim Kardashian announcing her divorce from Rapper Kanye West. Kylie and her assistant picked up some snack at a Mobile gas station as onlookers got a glimpse of the billionaire Cosmetic Mogul. 22 Feb 2021 Pictured: Kylie Jenner. Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner es objeto de todas las miradas tanto en el mundo digital como en el real.

La popular empresaria que aglomera a millones de seguidores en todo el mundo, dejó atónitos a los transeúntes cuando se paró a cargar gasolina en una estación de California.

Foto: Mega/The Grosby Group

La más joven del clan Kardashian-Jenner llenó el tanque de su impactante SUV Lamborghini roja y no desentonó, pues lucía un vestido ultraceñido color naranja.

Foto: Mega/The Grosby Group

Las curvas de la famosa modelo quedaron dibujadas en la prenda y los presentes no daban crédito.

Todo en familia se transmite

En la órbita de la familia Kardashian -Jenner todo puede ser objeto de ser televisado, incluso el divorcio de la estela Kim.

Aunque solo han pasado unos días desde que saliera a la luz que Kim Kardashian ha dado finalmente los pasos necesarios para disolver legalmente su matrimonio con el rapero Kanye West, al que le unen más de siete años de relación y, sobre todo, la crianza compartida de cuatro retoños, parece que la estrella ya estaría planeando cómo sacar el máximo provecho de su situación a nivel mediático y económico.

Fuentes de su entorno aseguran ahora que la celebridad documentará su proceso de divorcio, así como todas las emociones y circunstancias tan particulares que, a buen seguro, se desprenderán de tan difícil coyuntura, en la última temporada de su ya emblemático programa de telerrealidad ‘Keeping Up With The Kardashians’, por lo que es de esperar un cierre a lo grande del espacio televisivo que lleva ya 14 años en antena.

Kanye West y Kim Kardashian
Foto: Getty Images

Por si eso no fuera suficiente, todos esos trámites que la devolverán más pronto que tarde a la soltería también podrían tener cabida en el nuevo programa que el clan Kardashian-Jenner prepara ya para la plataforma digital Hulu, con la que firmaron el año pasado un lucrativo contrato que les llevará a todos a crear diversos y numerosos contenidos para este servicio de streaming. De esta forma se entiende también que la afamada empresaria, según miembros de su círculo más cercano, se sienta a día de hoy “triste pero aliviada” una vez finalizada su historia de amor con el rapero.

“Kim está muy triste, evidentemente, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión que podía tomar para ella misma y su familia. Se siente una mujer divorciada desde hace ya mucho tiempo. Han pasado muchos meses desde que tomara la decisión y ahora se siente aliviada al poder pasar página y mirar hacia delante”, ha explicado un confidente a E! News.

Sigue leyendo: Así luce Katy Perry en traje de baño a medio año de convertirse en madre

En esta nota

Kylie Jenner paparazzi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain