“Nadie me quiere allí”: James Rodríguez descarta volver al Real Madrid

Durante una partida en línea en Twitch, el colombiano se sinceró

James Rodríguez compartió un divertido momento con su hijo menor.

James Rodríguez compartió un divertido momento con su hijo menor. Crédito: Paul Ellis | EFE

James Rodríguez descartó un regreso al Real Madrid durante una partida en línea a través de la red Twitch, donde sus compañeros de juego lo interrogaron sobre una nueva estancia con el club blanco.

El mediocampista colombiano del Everton recibió comentarios en línea de gente que le pedía que volviera al Real Madrid, a lo cual respondió tajante.

“Ya no me quiere nadie ahí”, repitió en dos ocasiones en el directo mientras seguía jugando. “Creo que la afición me tiene cariño”, agregó, dejando entrever que en su primer comentario se refería a la directiva.

Acto seguido cerró el tema, sin dar más detalles sobre su salida del equipo y los pocos minutos que tuvo tras la llegada de Zinedine Zidane. Pese a la insistencia de los usuarios por seguir hablando de eso, el colombiano sólo mencionó “Es parte del fútbol”.

Los seguidores también le cuestionaron si se retirará en algún club de Colombia y el respondió que no será así, al menos no de acuerdo a lo que piensa en este momento.

No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no”, concluyó.

En esta nota

everton James Rodríguez Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain