Paparazzi: los ajustados leggins de Eiza González remarcaron toda su anatomía

La esbelta figura de la mexicana paralizó el tráfico

Eiza González

Eiza González. Crédito: Grosby Group

Eiza González se ganó los aplausos de la crítica por su reciente aparición en “I care a lot”. Además de su destacada actuación, la belleza de la mexicana de 30 años siempre ocupa un lugar en las reseñas sobre ella.

La popular intérprete cuida al detalle su cuerpo y sus largas jornadas en el gimnasio dan prueba de ello. Esta semana la indiscreta cámara de los paparazzi la captó en ropa deportiva en las calles de Los Ángeles.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La figura de Eiza quedó remarcada en la ceñida prenda. Por cierto, se ha convertido un elemento básico de su guardarropa.

Foto: Backgrid/The Grosby Group
Eiza Gonzalez
Foto: Backgrid/The Grosby Group
Eiza Gonzalez
Foto: Backgrid/The Grosby Group

“Amo que mi personaje no use maquillaje”

Luego de interpretar a mujeres empoderadas y elegantes en cine y en televisión, Eiza González asegura que está más que feliz con el personaje que le tocó en la película “I Care A Lot”, recién estrenada en Netflix, pues luce una imagen mucho más natural y eso refleja mucho más su personalidad.

En entrevista para la revista Collider, la joven mexicana reveló que fue idea del equipo de producción y dirección del largometraje no sobrecargar su rostro con pinturas, pues la idea principal era mostrar a una mujer un tanto tímida, pero que al mismo tiempo se siente cómoda con su imagen tal cual es y no le da pena demostrarlo.

“Con mis antecedentes y las cosas físicas por las que me hacen parte de los elencos, hay una idea predispuesta de que debo ser hermosa o que tenga algún estereotipo y es muy emocionante que mi director accediera a que el personaje no tuviera maquillaje y amo que eso haya sucedido. Me encanta que haya tomado esa decisión”, dijo Eiza.

Por otro lado, la actriz señaló que aunque nunca había trabajado con Rosamund Pike, sintió una conexión muy especial con ella desde un principio y eso ayudo a que ambas le dieran un realismo muy especial a sus personajes, los cuales en la película sostienen una relación amorosa en la que se puede apreciar la pasión entre ambas.

Foto: Getty Images

“No fue fácil regresar a vivir con su madre”

“Vino con una pequeña maleta de mano porque iba a pasar aquí solo cuatro días para un estreno y acabó quedándose siete meses durante la pandemia, lo cual resultó una locura. Volver a vivir con tu madre a los 30 no es la mejor idea”, dijo en charla con Jimmy Kimmel Eiza sobre su mamá Glenda Reyna.

Lo más divertido de toda la experiencia ha sido ver cómo los papeles se intercambiaban y Eiza pasaba a convertirse en la adulta encargada de establecer normas e impartir disciplina: “Ahora es ella la que vive bajo mi techo y es genial porque hay un cambio en la dinámica de poder. Yo le decía todo el tiempo: ‘No puedes salir a la calle, eres parte del grupo de riesgo como persona de la tercera edad’. Y ella se quejaba de que se sentía como una niña. Bueno, ella también me trató así durante quince años”.

Por otra parte, Eiza se independizó siendo aún muy joven y no está acostumbrada a dar explicaciones a nadie. Su intención era seguir haciendo una vida relativamente normal, incluyendo en el terreno amoroso, pese a la presencia de su nueva ‘compañera’, pero de pronto se descubrió escabulléndose para acudir a citas sin que su madre la viera.

“Es que me preguntaba con quién había quedado, si esas personas estaban tomando precauciones con la Covid-19… Eran un montón de preguntas. Y yo le respondía: ‘Es mi casa, mamá, puedo hacer lo que me dé la gana'”, ha bromeado la actriz, que también reconoce que ahora que Glenda ha regresado a México ella la echa mucho de menos.

Sigue leyendo: Glenda Reyna dedica emotivo mensaje a Eiza González por su nueva película ‘I Care a Lot’

En esta nota

Eiza González famosas en leggins paparazzi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain