Perrita nacida con 6 patas reta a la comunidad científica desde Oklahoma

Además tiene dos regiones pélvicas, dos vías urinarias inferiores, dos sistemas reproductivos y dos colas

Los pañales caninos son muy útiles para cachorros aprendices, hembras en celo, perros discapacitados y canes de edad avanzada .

Los pañales caninos son muy útiles para cachorros aprendices, hembras en celo, perros discapacitados y canes de edad avanzada . Crédito: Kazuhiro Nogi | AFP / Getty Images

Una cachorra está siendo considerada un milagro, tras nacer hace pocos días con seis patas en Oklahoma, superando todos los pronósticos médicos.

El Hospital Veterinario Neel en Oklahoma City considera que Skipper es la primera perra con seis patas que nace con vida, que se tenga registro.

La realidad es que esta perrita raza Aussie Collie tiene dos regiones pélvicas, dos vías urinarias inferiores, dos sistemas reproductivos, dos colas y seis patas, entre otras anomalías, reportó Fox News.

“Es probable que ella tuviera un compañero de camada pero no se separaron en el útero. También tiene signos de espina bífida a lo largo de la columna. Positivamente, sus órganos parecen estar en gran forma, ella está orinando y defecando, ¡y es muy fuerte! Ella amamanta bien y está creciendo adecuadamente hasta ahora. Todas sus piernas se mueven y responden a los estímulos como un cachorro normal. Es posible que necesite fisioterapia y ayuda con la movilidad a medida que envejezca. Continuaremos investigando sus condiciones, monitoreando su desarrollo durante las revisiones y ayudando a mantener a Skipper libre de dolor y cómoda por el resto de su vida. Ahora le va bien en casa”, resumió el hospital veterinario.

“Tiene órganos duplicados básicamente de cintura para abajo, y todos parecen estar funcionando”, afirmó la Dra. Tina Neel a ABC News. “Actúa como un cachorro fuerte y saludable, así que queremos darle la oportunidad”.

Y mientras sus ocho hermanos comen juntos, Skipper está más que feliz de que le den biberón. Los interesados ​​en seguir su progreso pueden visitar su página en Facebook.

Σ

En esta nota

Oklahoma veterinaria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain