¿Quién es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin con quien está esperando su primer hijo?

J Balvin esogió para madre de su hijo a una de las modelos argentinas más destacadas. Te contamos de su trayectoria

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río.

El papá de J Balvin publicó unos memes sobre su nieto Río. Crédito: John Parra | Getty Images

Esta semana ha salido a la luz que el famoso cantante J Balvin debutará en la paternidad dentro de unos meses con su novia, una atractiva modelo sobre la que no se conoce demasiada información y que apenas ha aparecido a su lado en las redes sociales o en la alfombra roja.

La joven en cuestión se llama Valentina Ferrer, y es una actriz y modelo argentina. Dentro de sus logros profesionales figura haber sido coronada reina de la belleza de su país en 2014 y haber llegado a las últimas rondas del concurso Miss Universo como una de las diez finalistas. A sus 27 años, tiene varios contratos internacionales con agencias en Brasil, México y Estados Unidos como parte de su carrera en el mundo de la moda, y además ha hecho sus pinitos en la interpretación en la serie ‘Betty en Nueva York‘ y en vídeos musicales. De hecho, así fue como conoció al cantante colombiano, que en 2017 la invitó a participar en el videoclip de su tema ‘Sigo Extrañándote‘.

https://www.instagram.com/p/CLniLJ5LfPu/

https://www.instagram.com/p/CKHx_nhrhjU/

La pareja se ha caracterizado por tratar de mantener en secreto los detalles de su relación sentimental, aunque se ha dejado ver junta en eventos de renombre como los premios Grammy y Premio lo Nuestro, y en 2018 Valentina le acompañó en su debut como diseñador en las pasarelas de Colombiamoda.

En sus redes sociales también se muestran muy discretos, publicando contenido relacionado casi exclusivamente con sus respectivas carreras profesionales y rara vez hacen mención a algún tema personal, pero el común denominador que les une es Enzo: el perro de J Balvin que aparece en las cuentas de Instagram de los dos. A pesar de los rumores de separación que circularon el año pasado, en septiembre el artista organizó una conmovedora fiesta sorpresa en Colombia para celebrar el cumpleaños de su amada en compañía de su familia, a la que ella no había podido ver en mucho tiempo debido a la pandemia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Colombia J Balvin Miss Universo Premios Grammy Valentina Ferrer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain