Suspenden a presentador de cadena Fox por decir que obesos no deben ser vacunados primero contra la COVID-19

Los mensajes en Twitter de Blake McCoy, ancla de Fox 5, contra los obesos fueron tildados de ofensivos y desagradables por usuarios de la red social

Vacuna coronavirus en California

El fármaco de Pfizer está disponible en 250 sitios de la ciudad. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un presentador de la cadena Fox en Washington DC fue suspendido de sus labores luego de compartir un mensaje en Twitter en el que indicaba que los obesos no debían tener prioridad en el proceso de vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos.

Blake McCoy, ancla de Fox 5 en las transmisiones nocturnas, compartió su opinión en la red el martes.

“Me molesta que personas obesas de todas las edades tengan prioridad en el acceso a las vacunas antes que todos los empleados esenciales”, publicó McCoy.

“Cuando muchos se quedaban en la casa, nosotros tuvimos que ir a trabajar todos los días en marzo pasado, abril, mayo y cada día poniéndonos en riesgo tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Vacunen a todos los empleados esenciales. Luego los obesos”, insistió el periodista.

El comunicador posteriormente borró las entradas, para algunos despectivas, ofensivas y poco compasivas.

El ancla incluso se disculpó en un nuevo tuit.

“Más temprano hoy, yo compartí un tuit insensible y ofensivo. Yo realmente me arrepiento por mis palabras y quiero disculparme. Yo borré el mensaje y les pido que acepten mis sinceras disculpas”, lee el mensaje de McCoy.

Lo anterior no evitó que siguieran las críticas contra el presentador, incluso por parte de otros periodistas de la zona como Chris Weidner, quien consideró que debe ser despedido por su actitud vergonzosa y desagradable.

El Daily Mail reportó que un portavoz de la estación televisiva dijo que McCoy ha sido suspendido en espera de revisión adicional de su caso.

En esta nota

Covid Estrategias para tratar la obesidad fox news twitter Washington DC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain