Adamari López triunfó en el estreno de “La Suerte de Ada”

El regreso de Adamari López a la actuación fue todo un éxito

Adamari López triunfa en en el estreno de "La Suerte de Ada"

Adamari López triunfa en en el estreno de "La Suerte de Ada" Crédito: Luis Guerra. | Grosby Group

La presentadora Adamari López regresó a las telenovelas con la miniserie “La Suerte de Ada“, que sale durante el programa “Hoy Día” de Telemundo. Esto viene a ser una parodia a la novela “La Suerte de Loli“. El personaje fue creado especialmente para ella. En esta oportunidad, López interpretó a una mujer que llega a una radio buscando trabajo sin imaginar que el mismo sería ir al aire inmediatamente.

Una de las consentidas de la pantalla chica no pudo ocultar la felicidad y, como dijo anteriormente, la hace muy feliz seguir al frente del programa que hace todas las mañanas y a su vez haber vuelto a una de las cosas que más le encanta hacer, actuar. “Extrañaba los sets de grabación y disfruté mucho hacerlo”. También aseguró que, aunque es una actriz con gran trayectoria profesional, estaba muy nerviosa pues tenía mucho tiempo sin hacerlo, “Fue un reto”.

También aseguró que se sintió muy cómoda con la producción del show y sus otros compañeros actores, quienes la recibieron muy bien e hicieron que se sintiera a gusto. La estrella de “Amigas y Rivales” estará en esta faceta por varias semanas, ya que grabó material para lo mismo. Así que, aún queda bastante de “La Suerte de Ada” para disfrutar.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Suerte de Loli Puerto Rico Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain