Al aterrador video que muestra a una bebé que aparentemente fue jalada por un fantasma debajo de su cama

Algunos consideran que sí es acción de un fantasma mientras que otros no le encuentran a la escena algo paranormal, dando una lógica respuesta a lo que probablemente ocurrió

Debajo de la cama

El padre buscó respuestas en las redes para lo ocurrido con su hija. Crédito: Shutterstock

Un padre compartió las imágenes del monitor para vigilar a su bebé debido a que una de las escenas que vio le resultó espeluznante: se ve a la niña que gatea hasta debajo de su cama y allí parece ser jalada hacia abajo mientras grita “mamá”.

Frente a la posible actividad paranormal relacionada con algún fantasma, al ver el video, el padre, Josh Dean, utilizó las redes sociales en busca de respuestas y consuelo de otros utilizando los hashtags #paranormal, #needanswers y #wtf.

En el clip grabado por el monitor de vigilancia se puede ver a la bebé, llamada Emma, gateando hasta debajo de su cama, allí mira y luego parece ser empujada hacia adentro mientras grita “mamá” en varias ocasiones y sus piernas desaparecen.

Mientras que el papá cree que su hija fue arrastrada debajo de la cama por algún fantasma, muchos otros usuarios lo tranquilizaron diciendo que seguramente la pequeña descubrió un juguete que quiso alcanzar y que se molestó en cuanto se dio cuenta de que le resultaba difícil salir. De ahí, de ese miedo concreto y material, los gritos a su madre.

Sin embargo, otros le comentaron que mejor “haga limpiar la casa por un sacerdote”. El video fue captado a las 23:37 horas (tiempo local) del pasado 21 de febrero. Se cree que las imágenes son de Estados Unidos. Desde entonces, han recibido más de 900,000 reproducciones en TikTok.

Dean más tarde compartió otro clip para tranquilizar a los espectadores y contar que su hija “durmió maravillosamente” a pesar del espeluznante evento que mostraría el contacto con un fantasma, pero lo hizo en la cama de sus padres.

En esta nota

bebe cama fantasma Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain