Alcalde de Miami buscará sanciones para Juan José Origel tras vacunarse en EE. UU.

Las declaraciones del funcionario exhortan a realizar una investigación del caso, pues consideró que es una burla para toda la comunidad de Miami

Juan José Origel

Juan José Origel. Crédito: Mezcalent

El alcalde de Miami, Francis Suarez reaccionó al video que recientemente grabó Juan José Origel, en donde presumió que la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 ya le fue aplicada en Florida y ni la visa le pidieron.

Fue una periodista quien le mostró al político dicho clip del que no pudo ocultar su evidente molestia con lo que estaba viendo y consideró que es una burla para toda la comunidad de Miami:

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, sentenció el alcalde en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo.

Las declaraciones del funcionario exhortan, en otras instancias, a realizar una investigación del caso específico del presentador mexicano y aplicar las máximas sanciones para evitar que estas situaciones puedan repetirse en el futuro porque cuando se recibe la dosis se debe demostrar la residencia del Estado.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible. Es inconsciente e inmoral”, aclaró Suarez.

Y es que fueron muchas las críticas que usuarios de redes le lanzaron a Origel tras su polémico tuit recibiendo la primera inmunización. Especialmente de residentes latinos en Estados Unidos, quienes aseguraron que conseguir cita para vacunarse no era fácil, y lamentaron que un extranjero lo lograra antes, gracias a su poder adquisitivo e influencias.

Relacionado: Juan José Origel podría ser investigado en EE. UU. por vacunarse contra Covid-19

Sigue leyendo: Atropellan a mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; lo envían al veterinario en jet privado

En esta nota

Francis Suárez Juan José Origel Vacuna contra el COVID-19

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain