Caníbal que mató a vecina y le arrancó el corazón para cocinarlo apuñaló en los ojos a su tía

El acusado por el triple homicidio, Lawrence Paul Anderson, de 42 años, es un criminal reincidente

Esposas arresto

El hombre permanece detenido en una prisión de North Carolina. Crédito: Thomas SAMSON | AFP / Getty Images

El criminal reincidente que confesó haber matado a una vecina en Oklahoma, a quien además le arrancó el corazón para cocinarlo, también apuñaló en los ojos a su tía en el sangriento ataque.

Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, fue la primera víctima de Lawrence Paul Anderson, de 42, en el atentado múltiple del pasado 9 de febrero en Chickasha.

Anderson regresó con el corazón a la casa de sus tíos para cocinarlo con papas. La pareja le ofreció alojamiento al convicto tras su salida reciente de la cárcel. Anderson les pagó emprendiéndola a puñaladas contra Delsie y Leon Pye, de 64 y 67, respectivamente, así como contra la nieta de ambos de 4 años, Kaeos Yates. Los últimos dos murieron como resultado del ataque.

Delsie, quien recibió heridas punzantes en los ojos, sobrevivió; pero su condición de salud se desconoce.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma reveló que personal llegó a la escena del crimen en el 214 W Minnesota Ave luego de que la tía llamara al sistema de emergencias 911.

El sospechoso fue arrestado en la vivienda luego de que los agentes lo observaran vomitando en la sala sobre almohadas, según escribió un agente como parte de la orden de allanamiento.

El cuerpo de Blankenship fue descubierto dos días después luego de que Anderson le confesara a los investigadores el ataque contra la mujer mientras se encontraba en el hospital para recibir tratamiento por heridas no identificadas.

Como parte de las labores investigativas, los policías buscan recolectar cualquier utensilio de cocina como ollas para usarlas como evidencia en el caso contra Anderson.

Además las autoridades buscan determinar si el hombre estaba bajo la influencia de drogas al momento de los apuñalamientos, según el reporte de The Oklahoman.

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain