Cómo Pasar Un Día Con Los Ángeles

No me malinterpretes. ¡Los ángeles están siempre a nuestro lado! Sin embargo, hay actitudes que pueden fortalecer o hacer más notoria y fácil la presencia de los seres de luz en nuestra vida ya que si tienen una vibración alta ésta hará que ellos se sientan “atraídos” hacia esa luz que irradiamos y por lo tanto podamos sentir su presencia mucho más fuertemente!

angel Pixabay

Crédito: pixabay | Pixabay

Si deseas abrir más la puerta a tus ángeles y sentir más su energía cerca de ti, te sugiero hacer lo siguiente:

  1. Ora. Comienza el día orando, dando primero las gracias a Dios por el nuevo día y por todo lo que recibes de Él. Luego, pídele por tus necesidades y las de otros por quienes desees pedir, y pídele además que te permita sentir a tus ángeles. Prométete dedicar un rato de tu día a interiorizarte, orar o meditar, como desees llamarlo. Esta es la manera más importante o clave para tener un contacto más cercano con Dios y los ángeles.
  2. Lee la Biblia. Respetando la religión o creencia de cada quien, el consejo general es que si lo deseas leas frecuentemente (si puede de manera diaria) fragmentos o pasajes de la Biblia. Los ángeles me han sugerido en especial Salmos y Proverbios.
  3. Perdona. Pregunta a tu corazón qué o a quién debes perdonar para tener más paz interior. No necesariamente debe ser algo muy grande o que te ha costado trabajo perdonar. Si lo deseas, comienza por cosas pequeñas, como por ejemplo, si tu hijo o pareja te habló duramente; en vez de resentirte por ello, perdona; deja ir el sentimiento de rabia. Perdonar de corazón acerca mucho a los ángeles!
  4. Comparte una sonrisa sincera. Los seres humanos nos hemos acostumbrado tanto a permanecer serios (¡y a veces incluso malgeniados!), ¡que cuando vemos a alguien sonreír miramos a esa persona como si estuviera loca! Sonreír tiene una alta vibración y como lo mencioné al comienzo, la alta vibración atrae a los ángeles ya que ellos tienen y son una muy alta vibración. Por lo tanto, sonríe sinceramente. Cuando entres a un almacén, sonríe al vendedor que te atienda. Sonríe a tus seres queridos. No des por hecho que ellos saben que los amas. Demuéstrales lo que sientes.
  5. Ofrece un servicio. Haz algo por alguien de manera desinteresada. Así sea llamar por teléfono a alguien que tú sabes no se siente bien física o anímicamente, ó hacer un favor a una persona sin que ella te lo pida, entrega algo de ti a los demás. ¡Esta actitud es un imán para los ángeles!

Sea lo que decidas hacer, lo importante es que lo hagas desde tu corazón. Te aseguro que si lo llevas a cabo, podrás experimentar de manera más tangible la presencia angelical en tu vida.

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en su website, http://www.mensajedeangeles.com y en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles ayuda angelical tips angelicales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain