Hillary Clinton escribió un thriller a través de sus experiencias con trama bastante fuerte sobre EE.UU.

La novela 'State of Terror' llegará a las librerías en octubre de este año

Hillary Clinton.

Hillary Clinton. Crédito: Getty Images.

Hillary Rodham Clinton, una de las seguidoras más famosas de las novelas de misterio, ahora escribió una.   

La excandidata presidencial y exsecretaria de Estados Unidos colabora con la escritora canadiense Louise Penny en un ‘thriller’ político de ficción sobre el desafío de reconstruir el liderazgo estadounidense en el mundo tras unos ataques terroristas, según anunciaron las editoriales Simon & Schuster y St. Martin’s Press.

“Estamos uniendo nuestras experiencias para explorar el complejo mundo de la diplomacia y la traición de alto riesgo”, mencionó Clinton sobre el proyecto. “No todo es lo que parece”, reiteró en el comunicado de la editorial.

La trama tiene como protagonista a una secretaria de Estado que se une al gobierno de su rival, un presidente que asumió tras cuatro años la pérdida de influencia del liderazgo estadounidense en el mundo, adelantó la editorial en el mismo escrito.

Si bien, no hace referencia explícita a Donald Trump, pero las acusaciones sobre dicho exmandatario de socavar el liderazgo de Estados Unidos en el mundo, son evidentes.

Eso solo se sabrá cuando ‘State of Terror’, título de la publicación, salga a la venta el 12 de octubre de este 2021, al menos, en el país norteamericano.

Cabe mencionar que Hillary es autora de siete libros, pero esta es su primera colaboración en una novela de suspenso, con una autora que es muy conocida en el género.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

Donald Trump Hillary Clinton thriller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain