Joe Biden presume a sus perros Major y Champ dentro de la Oficina Oval de la Casa Blanca

El presidente mostró que sus mascotas tienen acceso privilegiado al lugar, en comparación con el personal

El presidente Joe Biden.

El presidente Joe Biden. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mostró a sus perros, Mayor y Champ, dentro de la Oficina Oval con una imagen a través de sus redes sociales asegurando que ellos tienen acceso privilegiado al lugar, en comparación con el personal de la Casa Blanca.

“No muchas personas tienen el privilegio de entrar a la Oficina Oval. Feliz de informar que estos dos están en la lista”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ambos canes son de la raza pastor alemán, que Joe había adoptado desde hace tiempo, y se unen a la tradición de las familias presidenciales que llevaron a sus mascotas a vivir con ellos durante su gobierno y que por su puesto Trump rompió, pues no tuvo ninguna.

Cabe mencionar que antes de su toma de posesión, Biden respondió un comentario del expresidente Donald, quien no permitía las mascotas en la Casa Blanca y publicó un tuit: “Pongamos de vuelta a los perros en la Casa Blanca”.

El presidente y su esposa, Jill, han dejado claro en repetidas ocasiones que sus perros son parte de su familia, tanto así que los incluyen en viajes familiares y no paran de mostrar en redes lo felices que están con su compañía.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

Joe Biden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain