La extrañísima confesión de Pepe en su cumpleaños: “Dormí con mi madre hasta los 17 años”

El ex jugador del Real Madrid y actual estrella del Porto aseguró que a su padre no le gustaba la idea

Pepe, defensor del Porto y ex estrella del Real Madrid.

Pepe, defensor del Porto y ex estrella del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, uno de los defensas más bravos en toda la historia del fútbol europeo y pieza clave en el Real Madrid que consiguió las tres Champions League la década pasada cumple el día de hoy 38 años y para celebrar dio una entrevista en la que ventiló temas bastante íntimos.

Pepe, quien nació en Brasil pero se naturalizó portugués, estuvo en una entrevista con Tribuna Expresso de Portugal e inmediatamente hizo una declaración que sorprendió: “Hasta que llegué a Portugal a los 17 años, dormía con mi madre. Ya era grande y dormía con mis padres, así que imagino que a mi papá no le gustaba mucho tenerme con ellos en la cama”.

Otra anécdota interesante del defensor lusitano fue cómo conoció a uno de sus grandes amigos, Cristiano Ronaldo: “Conocí antes al padre, que trabajaba cerca del campo del Marítimo, las hermanas y la madre de Cris antes que a él. Cuando fui al Sporting compartíamos habitación. Yo era mayor que él, pero vi su profesionalidad en los entrenamientos. Cris iba primero al gimnasio”, recordó.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Pepe Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain