La justicia lo respalda: Ordenan eliminar de Internet video viral de infidelidad de un exjugador del Getafe

El Tribunal consideró que el clip contiene detalles privados del exseleccionado rumano

Ciprian Marica celebra un gol durante la Eurocopa 2016.

Ciprian Marica aparece en el video discutiendo en toalla con el esposo de la mujer con la que acababa de tener relaciones. Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

El Tribunal de Cluj, en el noroeste de Rumanía, ordenó este viernes la eliminación inmediata de internet de un vídeo viral en el que el Ciprian Marica, el exseleccionado rumano, discutía, tapado únicamente con una toalla, con el marido de la mujer con la que acababa de tener relaciones íntimas.

Se dispone de urgencia que se elimine de manera provisional del medio digital hasta que el caso se solucione de manera definitiva”, se lee en la orden del tribunal, que argumenta que el clip “contiene detalles que pertenecen a la vida privada” de la parte reclamante.

El tribunal dictó la disposición a petición de Ana Muntean, la mujer con la que estaba Marica, exdelantero también del Stuttgart alemán y del Getafe español, cuando el marido de ella les sorprendió en un hotel de Cluj.

Ciprian Marica, de 35 años de edad, se retiró del fútbol profesional en 2016.

Los jueces exigen también que se eliminen del espacio digital todos los artículos y mensajes en las redes sociales que reproducen el vídeo, como YouTube.

El vídeo fue grabado con un teléfono móvil en el pasillo de un hotel por el marido de Muntean mientras le recriminaba al exfutbolista, de quien era amigo, que se hubiera acostado con su mujer.

Decenas de miles de personas lo han visto en YouTube o en otros sitios web que lo han reproducido y ha sido carne de memes en multitud de mensajes en las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain